jueves, 20 de junio de 2013

Denuncian a alcalde de Pimentel por presuntos actos de corrupción


“A puertas de la consulta de revocatoria, el alcalde de Pimentel Jose Gonzáles Ramírez viene entregando víveres en diferentes sectores pobres del distrito con el fin de motivar a la gente a votar por el NO a la revocatoria, además vamos a denunciarlo por delitos como abuso de autoridad, avalar trabajadores fantasmas en el municipio y trafico de terrenos”, así lo informo el promotor de la revocatoria en Pimentel, Luis Holguin Miñan.

Según Holguin Miñan han sido agredidos por gente ligada al burgomaestre José Gonzales Ramírez cuando realizaban pintas en favor a la revocatoria, y negaron tener alguna vinculación con el ex alcalde del distrito Pimentel, Jacinto Purisaca en el proceso de revocatoria a pesar que la esposa del mismo es participe en la recolección de firmas para este fin. “desmentimos todo apoyo económico de Jacinto Purisaca, somos los mismos integrantes que aportamos y hasta la fecha se va invirtiendo 8 mil soles de gastos” afirmó Holguin Miñan.

2 comentarios:

  1. y que hay en cuanto a la revocatoria de Illimo?

    ResponderEliminar
  2. Quisera informar sobre los sueldos de los trabajadores eventuales del Municipio Distrital de Tumán, en cual se les paga segun sus areas: baja policia(barren las calles) 250 soles mensduales, jardines 300 soles, compactadores 360soles, guardiania 400 soles, encima se les deben de seis meses de trabajo, y su escusas de ellos dicen que no hay plata, que todavia no llega el incentivo de la ciclo via o que la empresa todavia no les deposita, tengo entendido por fuentes aparate que acaban de comprar una nueva camioneta para el serenazgo pero aun no lo quieren revelar al publico.

    ResponderEliminar