viernes, 19 de abril de 2013

Pasajeros denuncian negligencia por parte de la empresa de transportes Murga Serrano



Más de tres horas varados sin recibir el apoyo y atención necesaria, permanecieron los pasajeros que se trasladaban de Lima a Chiclayo en un bus interprovincial de la empresa Murga Serrano, esto después de que el vehículo pesado se incendiara producto de una falla mecánica.

Los afectados informaron a RADIO EXITOSA que desde el punto de partida el bus mostraba indicios de problemas mecánicos, sin embargo partieron hasta Chiclayo y es  cerca al sector de Pativilca donde el vehículo comenzó a incendiarse. Los pasajeros se alarmaron y entre las llamas pudieron rescatar algunas de sus pertenencias que se encontraban en la bóveda para equipaje.

Indignados por la negligencia por parte de la empresa de trasportes burga serrano, los pasajeros, ya en Chiclayo,  llegaron hasta el terminal para exigir a los propietarios de la mencionada entidad privada, se les devuelva el monto de los pasajes ya que no se les cumplió con el servicio completo. 

Mientras tanto, buscamos a los encargados de la empresa en nuestra ciudad pero no dieron respuesta alguna sobre el incidente ocurrido.

Redacción: Alberto Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario