martes, 16 de abril de 2013

Con una olla común trabajadores de COFOPRI protestan exigiendo sus derechos laborales



Con bocinas y pancartas en mano miembros del sindicato único de trabajadores de la empresa  COFOPRI (Organismo de formalización de la propiedad informal) radicalizaron su protesta en los exteriores de dicha institución para exigir a las autoridades que atiendan sus mandatos judiciales, por lo que decidieron realizar una OLLA COMUN como rechazo a las autoridades de la mencionada entidad.
Según el Ing. Willy Santacruz Vinces, Secretario general del sindicato único de trabajadores de Cofopri la situación en la empresa es insostenible es por eso la decisión de acatar una huelga indefinida; los trabajadores realizan sus funciones bajo amenazas constantes y con el temor de que pueden ser desarraigados en cualquier momento de la empresa. Asimismo, manifestó que la actitud inoperante del Arq. José Baltasar Flores Mino ,Director de la organización es una señal de que no le importan los derechos ni el bienestar de los trabajadores. 
Se conoció que buscarán la manera de realizar una movilización por las calles de Chiclayo y así sensibilizar a las autoridades de Cofopri a escuchar sus demandas.

Redacción: Gerardo Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario