jueves, 25 de abril de 2013

Sindicatos de trabajadores estatales anuncian huelga indefinida en rechazo al proyecto de ley del servicio civil



Después del anunciado paro y movilización regional que acatará el comité  regional de lucha de los trabajadores estatales de Lambayeque, este 25 de abril irán a una huelga nacional indefinida como medida de rechazo y solicitar el archivamiento del  proyecto de ley del servicio civil N 1846-2012 PODER EJECUTIVO, así lo informó el vocero de la organización    .
Así mismo, se conoció que para hoy 25 participarán diferentes organizaciones y sindicatos de empresas del servicio público, como SUTACE, FENUTSA, sindicato de trabajadores de EPSEL Y ELECTRONORTE, de salud, educación, agricultura, sindicato de construcción civil y todos los gremios de la CGTP. Antón Mayanga, además, refirió que ya cuentan con la resolución N° 33 de la gobernación regional para salir a las calles y movilizarse con las garantías del caso.
“Convoco a todos los gremios del servicio estatal a concentrarnos a las 9 de la mañana en el parque obrero para hacer sentir nuestra protesta en rechazo a un proyecto de ley que puntualmente atenta contra la estabilidad laboral” indicó Wilmer Antón Mayanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario