jueves, 5 de junio de 2014

Expropiación de las 36 tiendas del Modelo se concretaría esta semana


Una historia sin fin. Utopía, melodrama, incertidumbre, no alcanzarían las palabras para definir el tema de la expropiación de las 36 tiendas del Mercado Modelo de Chiclayo, proceso que ha venido dilatándose estos últimos meses.

Según refirió el dirigente de los comerciantes minoristas del Mercado Modelo, Ciro Suxe, esta semana se definiría si procede o no la expropiación, que posibilitaría la ejecución del proyecto de reconstrucción de este popular centro de abastos, “Tenemos la esperanza de que hasta el miércoles de la próxima semana todo esté definido, nosotros hemos conversado personalmente con los congresistas, tenemos el apoyo de 8 contra 5 de la bancada fujimorista que se oponen a que se agende el proyecto, pero la mayoría nos respalda”, reveló.


Al ser consultado el dirigente si el repentino interés del Alcalde, Roberto Torres Gonzales por defender el proyecto se debería a un afán político, manifestó que burgomaestre tiene la potestad de agilizar la ley que debería haberse aprobado desde el año pasado.  


Gerardo Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario