jueves, 5 de junio de 2014

MPCH invertirá 93 mil soles en reconstrucción de aleros del Modelo




Comerciantes temen por su seguridad. El interior del mercado modelo se ha convertido en una especie de Mercado “La Parada”, así definió el Secretario general de los comerciantes minoristas del Mercado Modelo, Felipe Cieza Gálvez, la situación interna  de este popular centro de abastos, debido a que en la actualidad los espacios internos del mercado no cuentan con  las condiciones óptimas que necesitan los comerciantes.


El dirigente manifestó que esta preocupación se ha agravado por la falta de compromiso de la Municipalidad de Chiclayo (MPCH)  en reconstruir los aleros demolidos en noviembre del año pasado, “Ya han transcurrido más de 6 meses desde que se demolieron los 8 aleros del interior del mercado y la situación sigue igual, afortunadamente el tesorero de la MPCH nos ha comunicado que ya se hizo el primer desembolso de 18 mil soles, esperamos que en las próximas semanas se pueda concretar el total del presupuesto que asciende a 93 mil soles para la construcción de las nuevas estructuras metálicas que remplazarían a los aleros destruidos”, indicó.  



Gerardo Cabrera

1 comentario:

  1. Los Chiclayanos felicitamos la orden que se efectúa por el Juzgado Supraprovincial de Lima, pedido de la Fiscalía de Lavado de Activos por la detención inmediata del Alcalde Roberto Torres….NOTA LAVADO DE ACTIVOS es el movimiento de activos y dinero buscan crear esa apariencia legal de sus ganancias, o por lo menos buscan que sea difícil seguir o rastrear el origen ilícito de sus ganancias ilícitas. Cuando se habla de dinero ilícito no sólo se habla de dinero proveniente del narcotráfico, se incluye también el dinero proveniente de actividades como la extorsión, el secuestro, el proveniente de la trata de personas, tráfico de armas y demás actividades consideradas como delito penal por nuestra legislación. El lavado de activos incluye aspectos como adquirir, custodiar, invertir, transformar, transportar o comercializar bienes o dinero ilícitos; luego, sin saberlo cualquier persona puede participar en cualquiera de esas actividades. Ojo les han encontrado Millones en la casa del Alcalde de Roberto Torres que involucra a su padre e hija de compras de terrenos y trasporte etc…etc…..etc ¡¡pero!! No es por la corrupción; Cuando el Poder Judicial lo llamaba para leerle su sentencia alcalde Beto Torres y el abogado, asían algunas argucias para disculparse ante el Juez y extender la fecha de la sentencia o presentaba las disculpas por Salud ¡¡pero!! La prensa local lo filmaba bailado por su campaña electoral. Nunca hubo error en las obras por el Municipio, siempre hubo corrupción…….NOTA; su guardaespaldas se suicidó extrañamente

    ResponderEliminar