martes, 2 de abril de 2013

Marcha de protesta anuncia Sindicato de Construcción Civil de Chiclayo



Una marcha de protesta realizarán los obreros de Construcción Civil de la provincia de Chiclayo el próximo 4 de abril demandando al Gobierno Central y autoridades regionales mejoras salariales y una serie de beneficios laborales.
Wilmer Zegarra Bonilla, Secretario general de dicho gremio, precisó que la concentración de sus agremiados será a las 9 de la mañana en el parque Obrero de Chiclayo para luego desplazarce hasta la Gerencia de Trabajo y sede del gobierno regional.
Así mismo, indicó que presentarán un memorial donde se encuentra plasmado su pliego de reclamos de este año, en el cual se especifica el pedido expreso de incremento de salarios, la aprobación del proyecto de ley sobre el régimen de jubilación para los obreros de Construcción Civil, entre otros puntos.
Por otro lado, Zegarra Bonilla sostuvo que unos mil trabajadores también demandarán que se ponga firmeza contra la delincuencia y las mafias organizadas que usan de fachada a sindicatos falsos los cuales son utilizados para extorsionar, asesinar y secuestrar a sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario