lunes, 1 de abril de 2013

Padres de familia de Institución Educativa protestan en contra de Epsel



Padres de familia de la institución educativa 001 de la urbanización Latina protestaron en los exteriores de la Ugel Chiclayo exigiendo la intervención de la gerencia regional de educación ante las autoridades de epsel y así puedan solucionar el colapso de los desagües que han perjudicado los interiores del plantel por lo cual sus menores hijos no reciben clases por más de 20 días.

Según los denunciantes hasta la fecha los encargados del servicio del agua y desagüe no han solucionado el problema. Sus hijos no pueden recibir clases con aguas servidas acumuladas en las aulas, las cuales han procreado una plaga de zancudos y larvas, por tal motivo están denunciado un delito contra la salud pública y exigieron la pronta intervención de la ugel y la gerencia de educación para que sus niños puedan recibir sus clases con normalidad. 

                                                                                                                          Redacción: 
                                                                                                                          Alberto Galán

1 comentario:

  1. de igual manera se encuentran los desagües colapsados en el pueblo joven CASA BLANCA (av. la despensa )del distrito de josé leonardo ortiz, frente al minicomplejo y a una institución educativa particular.....minicomplejo donde los pequeños realizan sus actividades físicas pero en este lugar abunda la basura, las moscas , los zancudos ,producto de estas aguas tcontaminadas que ocupan cerca de 5 cuadras a la redonda y a pesar q las autoridades como defensa civil de jlo y otras fueron a berificar .....hacen caso omiso sin importarles la salud de los pequeños.

    ResponderEliminar