sábado, 8 de junio de 2013

Asesinan a exsuboficial presuntamente implicado en banda “La Gran familia”


El exsuboficial Manuel Gilberto Querevalú Mena de 43 años, murió en una céntrica clínica de Chiclayo, tras agonizar por más de una hora, luego que fuera impactado por cinco de los 10 disparos que hicieron dos sujetos contra el auto tico de plaza MzO-337 donde se encontraba. La policía indicó que el atentado ocurrió al promediar las 7:30 de la mañana en las inmediaciones de la vivienda del mencionado ex policía, ubicada en la cuadra 2  de la calle Antenor Orrego, en el Quinto Sector de la urbanización popular Urrunaga en el distrito chiclayano de Jose Leonardo Ortiz.
El jefe de la Dirección Territorial de la Policía de Lambayeque, coronel Jorge Linares, dijo que la víctima pertenecería a la banda delincuencial La Gran Familia, pues a inicio del año, fue detenido cuando con 8 sujetos más, participó en el frustrado intento de secuestro de un empresario minero.

Tanto en la clínica como en la vivienda de la víctima, la familia se mostró muy reacia y agresiva con los periodistas que trataban de obtener información de boca de los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario