viernes, 7 de junio de 2013

Revelan que Viejo Paco pretende desatar baño de sangre


El jefe de la II Diterpol de Lambayeque, coronel Jorge Linares Ripalda, aseguró que algunos dirigentes de Construcción Civil del sindicato regional reciben órdenes del “Viejo Paco”, quien desde su celda en el penal de Piedras Gordas busca crear un clima de inseguridad en la ciudad de Chiclayo y al mismo tiempo desacreditar su gestión.
“Informes de inteligencia revelan que se está desatando un baño de sangre para dañar mi gestión por el odio que me tiene el Viejo Paco. Han recibido el encargo del él de perjudicarme y están utilizando a los dirigentes de Construcción Civil para esto, hasta me han amenazado, pero seguiremos firmes en la lucha contra esta organización criminal”, indicó el jefe policial.
Linares Ripalda respondió a los dirigentes del gremio y dijo que ellos se coluden con los extorsionadores y sicarios de la organización criminal, ya que bajo la fachada de un sector buscan pasar desapercibidos y seguir generando miedo en la ciudadanía.“El último obrero que ha muerto no es por cupos en las obras, es por un problema de deudas que ya se ha aclarado, pero lo que les está ordenando el Viejo Paco es que traten de dañar mi gestión y no lo vamos a permitir”, acotó.
El jefe policial dijo que las investigaciones para desarticular a la banda delictiva por completo van muy avanzadas y que en los próximos días se conocerán novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario